Nacimos en 1933 como parte del grupo liderado por la C.A.L.T. (Compañía Americana de Luz y Tracción) que en aquel entonces poseía la concesión en la generación y distribución de la energía eléctrica del Paraguay.
Somos una empresa dedicada a la importación y venta de materiales eléctricos e iluminación con énfasis en marcas de prestigio internacional. Importamos productos y materiales elaborados bajo estrictas normas de calidad cumpliendo las certificaciones más exigentes.
Ofrecemos seriedad en el servicio y garantía en el producto, elementos que nos avalan y posicionan como una empresa prestigiosa en el rubro de la electricidad en Paraguay.
Ser aliados de nuestros clientes en la búsqueda de soluciones, ofreciendo calidad en nuestros productos de prestigio internacional.
Ser la empresa líder en comercialización de materiales eléctricos e iluminación, llegando a cada punto del país; generando satisfacción a nuestros clientes internos y externos a través de nuestras acciones.
Escuchamos y valoramos al otro, buscando la armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
Hacemos lo que corresponde de la mejor manera posible, asumiendo las consecuencias de nuestro trabajo diario con transparencia.
Realizamos todas nuestras acciones y operaciones con honradez y rectitud.
Compartimos conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno para la conquista de un objetivo común.
Nos regimos por el optimismo, la predisposición y cooperación entre todos los miembros de la organización.